jueves, 28 de diciembre de 2017

“TODO EL DINERO DEL MUNDO”, DE RIDLEY SCOTT, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 8 DE FEBRERO DE 2018

(Información de prensa) J. Paul Getty tenía una gran fortuna. Los demás pagaron el precio. Todo el dinero del mundo (All the Money in the World, EE.UU., 2017) se estrena en la Argentina el 8 de febrero de 2018. 


Dirigida por Ridley Scott, la película de corte policíco está protagonizada por Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg y Charlie Plummer, entre otros. 


Todo el dinero del mundo sigue el secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer) de 16 años y el intento desesperado de su madre Gail (Michelle Williams) de convencer a su abuelo multimillonario (Christopher Plummer) para que pague el rescate. 


Cuando Getty Sr. se niega, ella intenta influenciarlo mientras los captores de su hijo se vuelven cada vez más inestables y violentos. 


Con la vida de su hijo en vilo, Gail y el asesor de Getty (Mark Wahlberg) se alían en una carrera contra el tiempo que finalmente revelará el verdadero valor del amor sobre el dinero. 


La película está inspirada en hechos reales. Algunas escenas, personajes y diálogos han sido novelados con fines dramáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario