miércoles, 6 de septiembre de 2017

"ATÓMICA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 7 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) Más fuerte, atrevida y ruda que Bourne. Atómica (Atomic Blonde, EE.UU./Reino Unido/Alemania), 2017) se estrena en la Argentina el próximo 7 de septiembre. Protagonizada por Charlize Theron, James McAvoy, Sofía Boutella y un gran elenco, la película está dirigida por David Leitch (Sin control, la próxima Deadpool 2). 


Con una mezcla explosiva de acción, sensualidad y deslumbrante estilo, Charlize Theron protagoniza un thriller de acción cargado de adrenalina, vibrante adaptación del cómic  The Coldest City (Guión de Antony Johnston y dibujos de Sam Hart).


1989. el Muro de Berlín está pronto a caer. En una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6. 


La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. 


Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en la ciudad, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías. 


John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, acompañan a los protagonistas. La banda de sonido incluye clásicos de la época a cargo de Queen, David Bowie, George Michael, Depeche Mode, Nena, New Order, Public Enemy, Echo & the Bunnymen, The Cure, Duran Duran, Siouxsie & the Banshees, Blondie y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario