martes, 1 de agosto de 2017

"LA NOVIA DEL DESIERTO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 21 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) Desafiar al destino. La novia del desierto (Argentina, 2017) se estrena comercialmente el próximo 21 de septiembre. Escrita y dirigida por Cecilia Atan y Valeria Pivato, la película está protagonizada por Paulina García y Claudio Rissi. 


La novia del desierto es la historia de Teresa, una mujer de 54 años que trabaja como empleada doméstica en una casa de familia en Buenos Aires. 


Durante décadas se ha refugiado en la rutina de sus tareas pero ahora, tras la decisión familiar de vender la casa y luego de años de servicio, queda a la deriva. 



Sin alternativas, acepta un nuevo trabajo en la provincia de San Juan. Poco amiga de los viajes, deja atrás la ciudad y su pequeño mundo seguro, para entregarse (sin sospecharlo) a la voluntad de lo imprevisible. 


En su primera parada, el Santuario de la Difunta Correa, Teresa pierde el bolso en el que carga sus únicas pertenencias. 



El inesperado accidente la llevará a atravesar el desierto cuyano junto a un desconocido, el Gringo, su nuevo compañero de ruta. 



Este vendedor ambulante se recortará sobre el árido paisaje como una opción amenazante y, a la vez, atractiva. 



A medida que avance el viaje y juntos se adentren en los diferentes universos, esta mujer silenciosa y opaca, irá lentamente tiñéndose de color y vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario