lunes, 15 de mayo de 2017

"CANTANTES EN GUERRA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 13 DE JULIO

(Información de prensa) En estas vacaciones de invierno, la diversión está cantada. Cantantes en guerra se estrena en la Argentina el próximo 13 de julio. Protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso, la película de Fabián Forte cuenta con la actuación de Osvaldo Santoro, Miguel Ángel Rodríguez, Facundo Gambande, Sebastián Presta, Inés Palombo, Diego Reinhold, Soledad García y la participación especial de Dady Brieva. 


Ricardo (Listorti) y Miguel (Alfonso), son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. 


20 años más tarde, Ricardo alias "Richie" será el artista Pop Latino Número Uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. 


Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario