jueves, 23 de marzo de 2017

COMIENZA EL RODAJE DE "DEBACLE", CON MÓNICA ANTONOPULOS, ARACELI GONZÁLEZ, DELFINA CHAVES Y JAVIERA DÍAZ VALDÉZ

(Información de prensa) Este fin de semana comienza el rodaje de Debacle, cómo te explico que me duele igual que a vos, con dirección de Claudia Pérez. Producida por Clavija Producciones en coproducción con Chile, la película guionada por Gabriela Fridman estará protagonizada por Araceli González, Mónica Antonopulos, Delfina Chaves y la actuación por primera vez en la Argentina de la chilena Javiera Diaz Valdez. 


Emociones que no pueden compartirse. En ese, ¿Cómo te explico que me duele igual que a vos?, cada una de las protagonistas intentará demostrar lo que duele el silencio desgarrador de una vida “miserable” por culpa de ellas mismas. 
Tres mujeres completamente diferentes, pero con mucho más en común de lo que creen. Colapsadas en una clase de desastre interior, que inevitablemente les produce mucho desorden y desconcierto en sus vidas que desencadenará en un gran paso al final de un gran proceso. “Redescubrirse y aceptarse”. 

Clavija producciones audiovisuales es una productora que inició en Chile y se instala en la Argentina para producir contenidos Audiovisuales. Clavija hizo la producción de varios programas y filmes, entre los más importantes se encuentran Vinos y Destilados para toda latinoamérica, el filme Artax, protagonizado por Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela a estrenarse en 2017. Adquirió los derechos del programa que se emitía por Facebook Live Cocine con Maru Botana y Javier Ponzone para producirlo en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario