lunes, 13 de febrero de 2017

EL NUEVO ÁLBUM DE ASTÉRIX SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE

(Información de prensa) Apenas dos años después de El papiro del César, los héroes creados por René Goscinny y Albert Uderzo estarán de vuelta el próximo 19 de octubre, con nuevas aventuras firmadas por Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. 


Todavía es demasiado pronto para desvelar más detalles, pero los autores nos han ofrecido una primicia: "Aunque no podemos desvelar la trama, desde este mismo instante podemos afirmar que se tratará de un viaje al extranjero, como requiere la tradición de la alternancia. Tras permanecer en la Galia en El papiro del César, esta vez nuestros héroes embarcarán a los lectores en una aventura más allá de sus fronteras". 


Y, además, nos hacen un soberbio regalo al ofrecernos un gracioso adelanto: una plancha inédita fuera del álbum. También en este aspecto reivindican la tradición de las planchas a modo de anuncio firmadas por Goscinny y Uderzo en Pilote antes de la publicación de cada nuevo álbum. En este caso, Ferri y Conrad despiertan nuestra curiosidad: ¿se avecina una aventura a la medida de Obélix? 
La respuesta, ¡el próximo 19 de octubre! Pero una cosa es segura: ¡el nuevo año empieza bien! 

Links: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario