lunes, 2 de enero de 2017

"SUPER NINJA KURURO" Y "ZIMPLEMENTE ZEBITA" SON LOS NUEVOS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN TOING!

(Información de prensa) Comiks Debris anunció los dos nuevos lanzamientos de la Colección Toing!: Super Ninja Kururo, de Marko Torres; y Zimplemente Zebita, de J.J. Rovella. 


Super Ninja Kururo: En el mítico templo Mashu-Kón se entrenan los ninjas más poderosos del planeta. ¡Y Kururo es uno de los alumnos con menos luces! ¿Cómo hará para convertirse en una leyenda?. 






Marko Torres (1977, Valparaíso, Chile) es dibujante de historietas y de dibujos animados. Super Ninja Kururo es el primer libro realizado especialmente para los lectores de Argentina y Chile. 


Zimplemente Zebita: Zimplemente zu zenzibilidad zobrezale zobre zu zírculo zelecto. Zacarías, Zulma, Zultán, ziempre zerca zuyo, ze zorprenden zin zezar. Zu zimpleza zabe zacar zonrizaz. Zupueztamente 'Zebita'ze ziente zolo… ¿Zurgirá zoluzión?. 






Zebita comenzó a publicarse en el fanzine Tirapia, autoeditado por Rovella. Entre 2011 y 2015 fue publicado diariamente en el periódico Muy, y sus primeras tiras fueron compiladas en el libro homónimo (volumen Nº 8 de la colección ¡Toing!). Zimplemente Zebita es el segundo título de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario