viernes, 6 de enero de 2017

EL GRUPO ALEGRÍA QUIERE SACAR UN ANUARIO... Y VOS PODÉS AYUDARLO

(Información de prensa) Alegría es un colectivo de historietistas super famosos y lind@s que publican humor gráfico todos los días en sus redes sociales. 


Este proyecto de Idea.me es para juntar el dinero y lograr imprimir el primer libro. Cuando termine el tiempo estimado y juntemos la plata, imprimiremos el libro y les avisaremos a los colaboradores para que lo retiren. 


Nuestra misión es destruir el sistema hegemónico mafioso-esclavista mediante una incisiva crítica que desnude las contradicciones de los intereses corporativos que gobiernan el mundo. O sea: hacer chistecitos y que la gente les ponga Me Gusta. Como dijo Confucio: "Mejor morir de pie que citar mal a Borges".


Después de un año de actividad, creemos necesario escapar de la virtualidad y hacer un LIBRO, porque los LIBROS son buenos y las computadoras son malas. Pero como somos lúmpenes (o, en el mejor de los casos, empleados públicos) necesitamos TU aporte. 


El LIBRO de Alegría va a ser un ANUARIO a todo color, re gordo y espeso, lleno de los mejores chistes del año, cuidadosamente seleccionados por empleados mal pagos sumamente diligentes. Cada mes incluirá un resumen de lo acontecido durante el período en cuestión para que los chistes que hacen referencia a eventos específicos sigan siendo "entendibles". 


El anuario incluirá los aportes del staff ñoqui permanente de Alegría y otras luminarias de la industria de la historieta: Ernán Cirianni, El Polaco Scalerandi, Semola Souto, Podeti, Ariel Lopez V, Otto, Sergio Langer, Von Chuyo, Catinga, Puerto, Ivan Riskin, Razz, Verde, Gory, Julian Mono, Lietti, Kripto, Mantrul, Max SQ, Fantoni, Marcos Vergara, Gustavo Sala, Maxi Sanguinetti, Luciano Giraldez, Conan, Maléfico, Juan Pablo Anfuso, Nan Quid, Cape, Mancor, Barba, Anti, Hor Lang, Camila Torre Notari, Diego Rey, Juani Navarro, Nik, Ladrón y Majul, entre otros.


Para colaborar, hace clic acá 

Links: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario