miércoles, 2 de noviembre de 2016

"EL FIN DEL SUEÑO AMERICANO" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 15 DE DICIEMBRE

(Información de prensa) Basada en la novela de Philip Roth, ganadora del Premio Pulitzer, el 15 de diciembre llega a los cines argentinos El fin del Sueño Americano (American Pastoral, EE.UU., 2016). El debut tras las cámaras de Ewan McGregor cuenta con un reparto de lujo: Dakota Fanning, Jennifer Connelly, el propio McGregor, Uzo Aduba, Rupert Evans, Molly Parker y David Strathairn.


El filme revela la evolución de una familia americana durante varias décadas, en las que su existencia idílica se desmorona por la agitación social y política que cambiaría la cultura americana para siempre. 


Ewan McGregor nos sorprende con su debut como director y con su interpretación de Seymour "Swede" Levov, un legendario atleta de su escuela que ahora es un exitoso hombre de negocios casado con Dawn, una ex reina de belleza. Pero su aparente vida perfecta se desmorona cuando su hija, Merry, desaparece y es acusada de cometer un acto violento. 




En ese momento, Swede abandona su vida para dedicarse a encontrarla y unir a su familia; pero descubre algo que lo sacudirá hasta la médula, obligándolo a mirar debajo de la superficie y a enfrentar el caos que da forma al mundo moderno: ninguna familia estadounidense volverá a ser como antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario