viernes, 2 de septiembre de 2016

"UN MONSTRUO VIENE A VERME" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 26 DE ENERO

(Información de prensa) A veces, las historias se convierten en criaturas fantásticas. Un monstruo viene a verme (A Monster Calls, España / Reino Unido, 2016) se estrena en la Argentina el próximo 26 de enero (sí, hubo cambios). Protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, la película de Juan Antonio Bayona está basada en el homónimo libro infantil de Patrick Ness.


Una emocionante historia en la que Conor O'Malley (Lewis MacDougall), un niño de 12 años, intenta hacerle frente a la enfermedad de su madre (Felicity Jones) y al acoso de sus compañeros del colegio, escapándose hacia un mundo fantástico de monstruos y cuentos llenos de coraje, pérdidas y fe. 


Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). 


Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con El orfanato y continuó con Lo imposible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario