jueves, 15 de septiembre de 2016

"GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 4 DE MAYO DE 2017

(Información de prensa) Una de las secuelas más esperadas del Universo Marvel cinematográfico ya tiene fecha de estreno confirmada para la Argentina. Guardianes de la Galaxia vol. 2 (Guardians of the Galaxy vol. 2, EE.UU., 2017) llegará a los cines locales el próximo 4 de mayo (sí, hubo cambios). 


Protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket Racoon), Dave Bautista (Drax el Destructor), Michael Rooker (Yondu Udonta), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Chris Sullivan (Taserface), Sean Gunn (Kraglin), Tommy Flanagan (Ravager), Laura Haddock y Kurt Russell (Ego, el Planeta Viviente), la comedia de acción está dirigida por James Gunn. 


Guardianes de la Galaxia vol. 2 continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. 


Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. 



La primera entrega de Guardianes de la Galaxia fue un éxito de audiencias y crítica por igual, recaudando más de 770 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y mantiene el récord como el estreno más exitoso del universo cinematográfico de Marvel. Además, la banda de sonido de la película fue disco de platino y nominada a un premio Grammy. 












Basada en los personajes del cómic publicado por primera vez en enero de 1969, Guardianes de la Galaxia vol. 2 continúa el linaje de épicas aventuras cinematográficas compuesto por Iron ManIron Man 2 y Iron Man 3El increíble HulkThor: Un mundo oscuroCapitán América y el Soldado del InviernoGuardianes de la GalaxiaAvengers: Era de UtrónAnt-Man: El Hombre HormigaCapitán América: Civil War; y los próximos estrenos de Doctor Strange: Hechicero SupremoSpider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario