miércoles, 1 de junio de 2016

"CARS 3" LLEGA A LA GRAN PANTALLA EN JUNIO DE 2017

(Información de prensa) Owen Wilson regresa al asiento del conductor como la voz (en la versión original en inglés) del #95, “El Rayo” Mc Queen, quien se enfrenta a un nuevo desafío en Cars 3. Dirigida por Brian Free (Cars y Cars 2), y producida por Kevin Reher (Bichos, el corto La Luna que acompañó a Valiente), Cars 3 llegará a los cines de la Argentina a partir del 15 de junio de 2017.


“Luego de trabajar en las dos primeras películas de Cars, me siento muy honrado de dirigir Cars 3 -asegura Fee-. Estos personajes son como una familia para mi, de modo que es muy especial poder seguir a 'El Rayo' Mc Queen mientras ahondamos más que nunca en el mundo de las carreras y en su relación con este deporte. La combinación de acción y aventuras en la película será algo realmente especial”. 

Arte conceptual para Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” Mc Queen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, ¡en el más grande escenario de la Copa Pistón! 

Arte conceptual para Cars 3

Cars (2006) ganó un premio Golden Globe como Mejor Película Animada; y dos premios Annie por Mejor Largometraje Animado y Mejor Banda de Sonido. El compositor Randy Newman ganó un premio Grammy por Mejor Canción escrita para una película, televisión u otros medios visuales (Our Town). El filme, además, fue nominado a un premio Oscar como Mejor Película Animada, así como Mejor Canción Original escrita para una película (Our Town). 


Cars 2 (2011) fue nominada al premio Golden Globe como Mejor Largometraje Animado, además de recibir otras nominaciones de la industria.


Entre las dos, la saga lleva recaudado más de 1 billón de dólares en la taquilla mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario