lunes, 15 de febrero de 2016

"TARDE", CON ARTURO BONÍN, SUBE HOY A ESCENA EN TIMBRE 4

(Información de prensa) Desde hoy, Tarde de Fabán Saad (autor de Mala fama) sube a escena en Timbre 4 (México 3554, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Protagonizada por Arturo Bonín, Daniela Catz, Silvia Daurat y Jorge Noguera, la puesta teatral cuenta con dirección de Lorena Barrutta. 


Víctor permanecerá internado con el propósito de acompañar a Marcos, su marido, quien debe ser trasplantado de un riñón. Durante la espera angustiante, previa a la intervención quirúrgica, recibe la visita de su hermana, con quien mantiene una relación muy cercana y amorosa. Recibe también, sorpresivamente, la visita de su padre, con el que muy por el contrario, tiene una relación distante, tensa y difícil. 
El tiempo que transcurre son apenas minutos, pero parecerán eternos. Casi forzados a relacionarse en un espacio reducido y en una situación incómoda, atípica y dolorosa. Se filtrarán los recuerdos de una madre que, a pesar de haber perdido su contacto con la realidad, a consecuencia de sus problemas de salud, siempre estará presente. Tal vez, demasiado... Marcada en esas huellas que ha dejado por su particular manera de querer.
Habrá cariño pero también habrá reproches. Habrá secretos muy guardados durante mucho tiempo. Habrá un destino que les tiene reservada una sorpresa… Por los amores, los rencores y las broncas, no expresadas a tiempo. 

Funciones: Lunes a las 20:30 horas. 
Localidades: $ 180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario