lunes, 28 de septiembre de 2015

LAS CHICAS MALAS DE GIANCARLO CARACUZZO TE ESPERAN EN KICKSTARTER

(Información de prensa) Bad Girls es el nuevo libro de Giancarlo Caracuzzo dedicado a esas bellas y dementes mujeres que tan bien sabe dibujar: Agresivas, hipnóticas, sensuales, irónicas. Su característica común es que son todas criaturas de irresistible sex appeal, absolutamente fuera de los cánones de la normalidad. 


A lo largo de una carrera de más de 30 años, Caracuzzo ha trabajado con las editoriales más importantes de Italia, el resto de Europa y los EE.UU., de Sergio Bonelli a DC Comics, pasando por Marvel, Mondadori, Delcourt, Dupuis, IDW y Darby Pop. 


Bad Girls constará de 30 ilustraciones, compilación de los últimos 10 años de trabajo del historietista. Además de 20 ilustraciones ya realizadas, el libro incluirá 10 nuevos dibujos a los cuales el artista se encuentra actualmente abocado. 


Heroínas fantásticas que estarán listas para fines de este 2015, con la intención de respetar la fecha de publicación estipulada para el próximo febrero. 


El libro presentará diferentes técnicas: Acuarelas, témperas, acrílicos, lápices de colores y aplicaciones digitales. Entre sus páginas, los lectores podrán encontarse con la Guerrera, la Dark Lady, la Reina, la Vampira, mujeres rudas y sensuales, a veces malvadas y siempre irónicas. 


Si esta campaña de Kickstarter es un éxito, el libro verá la luz en febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario