lunes, 8 de junio de 2015

LA GARGANTA PODEROSA: EL LIBRO

(Información de prensa) El sábado 13 de junio a las 17:00 horas, en el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) se presentará el libro de La Garganta Poderosa


La Garganta Poderosa, revista de cultura villera pensada escrita, fotografiada e ilustrada por vecinos y vecinas de distintas villas de todo el país, ahora tiene un libro que está disponible en casi todas las librerías de la Argentina. Es una explosión de gritos, compuesta de 384 páginas con las mejores tapas, historias, asambleas barriales y de sus más poderosos editoriales. Cuenta con fotos inéditas a todo color, un prólogo manuscrito a cargo de Eduardo Galeano y una contratapa escrita por el Indio Solari, entrevistas a ellos, a Juan Román Riquelme, José "Pepe" Mujica, Diego Armando Maradona, La Mona Jiménez, Evo Morales, entre otras personas que gritaron con La Garganta Poderosa a lo largo de la historia de la revista. 


“Este libro es un sueño y un derecho de todos los vecinos de las villas que luchamos por la urbanización y trabajamos todos los días para visibilizar las problemáticas que muchos quieren esconder. De ahora en más, cuando alguien busque periodistas villeros los va a encontrar ahí con su autobiografía, registrados para siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario