jueves, 14 de mayo de 2015

SE PRESENTARON HOY LAS LEYENDAS DEL MAÑANA DE DC

La cadena norteamericana The CW presentó al público el primer adelanto de Legends of Tomorrow, desprendimiento de Arrow y The Flash que, a fines del año pasado, había sido promocionado como Titans, jugando con la idea de armar una Liga de la Justicia en escala televisiva. 


Los héroes y villanos confirmados incluyen a Atom (Brandon Routh), Rip Hunter (Arthur Darvill), Hawkgirl (Ciara Renee), la rebautizada White Canary (Caity Lotz), una de las mitades de Firestorm, el profesor Martin Stein (Victor Garber); el Capitán Frío (Wentworth Miller), Onda Cálida (Dominic Purcell) y un tal Jay Jackson (Franz Drameh). Por lo que puede verse en el tráiler, Arrow (Stephen Amell) y Flash (Grant Gustin) estarán presentes, al menos, en el episodio piloto. 


“Cuando los héroes no alcanzan… el mundo necesita leyendas -asegura la gacetilla de prensa difundida por The CW-. Habiendo visto el futuro, uno que intentará evitar desesperadamente, el viajero del tiempo conocido como Rip Hunter ensamblará un dispar grupo de héroes y villanos con la intención de detener a una amenaza avasallante que pone en riesgo la continuidad del planeta y del tiempo. ¿Podrá este equipo variopinto derrotar a un enemigo inmortal, diferente a todo lo que han conocido?”. ¿Alguien duda que se trata de Vandal Savage? 


La palabra que todos dicen por lo bajo (y nadie confirma oficialmente) es Crisis, en referencia a la seminal historieta Crisis en las Tierras Infinitas que este año está cumpliendo tres décadas de continua vigencia. Y para alegría de todos los fanáticos, la idea sería llegar a cruzar los arcos argumentales de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y, si The CW y CBS se ponen de acuerdo, Supergirl. Geoff Johns, director creativo del Universo Catódico DC en The CW, fue bastante explícito: “Tenemos planeados los cruces –dijo-. La construcción de tramas en Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow apunta a conformar un mundo cohesionado de superhéroes. En ese sentido, cada uno de los episodios de los distintos programas funcionan como entregas regulares de una revista”. 


Producida por Greg Berlanti para Warner Bros. TV, la primera temporada de Legends of Tomorrow constará de trece episodios; y llegará a las pantallas norteamericanas a principios de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario