martes, 14 de abril de 2015

"PLACER Y MARTIRIO" SE ESTRENA EN JULIO DE 2015

(Información de prensa) Placer y martirio, película de José Celestino Campusano, se estrena comercialmente en la Argentina el próximo julio. Pero antes, participará de la Competencia Argentina del 17º BAFICI, con exhibiciones en la sala 4 del Village Recoleta (martes 21 y miércoles 22 de abril, a las 22:20 y a las 18:15 horas, respectivamente) y en la sala 1 del Artemultiplex Belgrano (viernes 24 de abril a las 22:15 horas).


El filme está protagonizado por Natacha Mendez, Rodolfo Ávalos, Paula Napolitano, Aldana Carretino, Myrian Agüero, Juan Bautista Carreras, María Laura Sobrino y Juan Ignacio Frías. 


Delfina (Natacha Mendez) es una bella mujer de 45 años, que goza de un buen pasar económico y comparte su vida junto a su fiel marido y a su hija adolescente. A través de una amiga íntima, Delfina conoce a Kamil (Rodolfo Ávalos), un supuesto empresario de alto rango abocado a operaciones financieras inciertas, quien manifiesta ser de origen árabe. Ambos establecen una idílica relación de amantes. Kamil es un manipulador tan hábil como cruel que, a través de intervenciones cada vez más ínfimas y siempre en nombre del amor, logra conducir a Delfina a un inexplicable nivel de degradación y deterioro físico. 


Para José celestino Campusano, "Placer y Martirio se relaciona con plasmar una tragedia donde en nombre del amor se desarrolla la mayor obsesión partiendo de un mínimo de elementos y obteniendo los peores resultados. Está inspirada en anécdotas verídicas aportadas por varias personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario