martes, 2 de diciembre de 2014

AGUA NEGRA PRESENTA "EL HOMBRE CUCARACHA" DE NAHUEL AMAYA

(Información de prensa) Y de repente, cuando nadie se lo esperaba, pasó: El fantástico personaje de Nahuel Amaya, que algunos conocieron en las antologías de Historietas del Sótano, en el extinto blog Ensalada Mista o en la propia fan page del Cuca en facebook, ahora tiene su propio libro. ¡Llegó el álbum verde de Amaya! ¡Para vos y en colores, papá!


Dicen los que lo leen: “La Humanidad ha llegado pocas veces en su historia a puntos tan críticos en los que la subsistencia de la especie toda está en manos de unos pocos hombres ejemplares. Hombres que demuestran a cada paso sus altos valores y su inquebrantable disposición al sacrificio personal, en pos de alcanzar el Bien Común. Hombres que, a decir verdad, no tienen nada que ver con el Hombre Cucaracha.”



La primera presentación en sociedad de El Hombre Cucaracha será en el próximo evento de Dibujados, el mejor festival under de historieta de Buenos Aires, el lunes 8 de diciembre a las 16:30 horas.



Nahuel Amaya: Nació en Buenos Aires en 1986 y, desde pequeño, manifiesta su inclinación por ser un maestro de las oscuras artes de la historieta y la ilustración. En su camino hacia la oscuridad absoluta ha repartido su tiempo en trabajar para agencias, editoriales y proyectos personales, con dar clases a otros seguidores de la maldad. Cuenta con el primer registro impreso de sus demoníacos pasos en Ensalada Mista y Mal Tiempo (Agua Negra), allá por el 2011. Desde entonces colabora con otros servidores del mal en distintas revistas y sitios. 



Más información:
Facebook
Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario