jueves, 6 de noviembre de 2014

SANTIAGO SEGURA Y CAMPI: AMIGOS SON LOS AMIGOS

(Información de prensa) Santiago Segura, el prestigioso cineasta y actor español, protagonista de Torrente, la saga más taquillera en la historia del cine español, se encuentra en nuestro país para presenciar el estreno de la quinta entrega de la serie, titulada Operación Eurovegas, que no sólo lo tiene como protagonista, sino también como guionista y director.

Santiago Segura y Campi

En su paso por la Argentina no se quiso perder Campi, el unipersonal​​, luego de que conociera al actor en el programa Peligro Sin Codificar donde se declararon un mutuo fanatismo. 


El exitoso espectáculo ideado y protagonizado por Martín "Campi" Campilongo fue un suceso en la temporada de verano en el Teatro Bristol de Mar del Plata, ​y ​hoy​ se presenta en el Multiteatro​ a sala llena.


Luego de diez meses en cartel entre Mar del Plata y Buenos Aires, el espectáculo donde Antonio Gasalla colaboró en la supervisión artística no para de cosechar buenas críticas.


Al finalizar el show, Campi agradeció públicamente la presencia de Santiago Segura y la platea estalló en una gran ovación de pie que culminó con un abrazo en camarines.


Campi, el unipersonal​ se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro, con doble función los días sábados; y cuenta con la producción de Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario