viernes, 28 de noviembre de 2014

SALIÓ "KLAUS", PRIMERA NOVELA GRÁFICA DE FELIPE NUNES

(Información de prensa) Balão Editorial anunció la publicación de Klaus, primera novela gráfica del joven autor Felipe Nunes, de sólo 19 años. 


En la introducción del libro, Fábio Moon habla sobre Felipe Nunes y su obra: "Su dibujo es enérgico y, aún en una historia reflexiva e intimista como esta, retrata personajes que laten y casi saltan de la página impresa, llenos de movimiento, con personalidad y vida propias. Su guión es representativo de las ansiedades, deseos y angustias de una generación que creció con la velocidad del clic en el mouse; y que carga tantas dudas como certezas a flor de piel. Pero, al mismo tiempo, consigue presentar con una madurez mayor a la que permite inferir su corta edad, una fábula sensible sobre lo difícil que es crecer". 


En la historia, el joven Klaus está buscando la verdad sobre su vida. A pesar de tener padres atentos y exigentes, se encuentra perdido en un mundo que le resulta extraño. Sintiéndose diferente a todo y de todos, de hecho lo es. Pero ¿acaso no lo somos todos?


Ahora, Klaus tendrá que lidiar con los meandros del pasaje de la adolescencia a la vida adulta, mientras descubre que sus diferencias con los otros no son casuales, sino algo extrañamente oculto que está a punto de revelarse. 







Felipe Nunes: Con 19 años, es historietista, ilustrador y estudiante de diseño gráfico. Comenzó a trabajar en 2010 y, desde entonces, colaboró con las revistas Recreio, Mundo Estranho, Mad y Runner's World, entre otras. Como historietista, publicó dos trabajos independientes: SOS (2011), nominada al Premio HQ MIX a la Mejor Publicación Independiente de Autor; y Orome vol. 1 (2013). Forma parte del colectivo Loki.
Klaus, ya a la venta en el Brasil, será presentado oficialmente el sábado 29 de noviembre, a las 16:00 horas, en la Gibiteria (Praça Benedito Calixto 158, Pinheiros, San Pablo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario