viernes, 28 de noviembre de 2014

KERMÉS DE DIBUJO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

(Información de prensa) El viernes 5 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, se realizará en la Plazoleta Cuarto Centenario del Pabellón Argentina la Kermés de Dibujo, como parte de las actividades organizadas en el marco del ciclo Obreros del Lápiz de la Subsecretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Córdoba.


Habrá actividades, juegos y premios que tendrán al dibujo como eje. Además, feria de discos, fanzines, historietas y publicaciones independientes de Córdoba. Como cierre, un recital al aire libre a cargo de las bandas Pinkerton, Nash Coll y Totoral.


La Kermés complementa la muestra Sinestesia de los artistas Dimas Melfi, Federico González, Laura Torres y Santiago Guerrero. La misma es la tercera y última del ciclo coordinado por Pupi Herrera y Mauricio Cerbellera y podrá recorrerse hasta el 15 de diciembre, en la Galería de Arte del Pabellón Argentina.


Invitamos al público de todas las edades (familias, jóvenes y adultos) a jugar, dibujar, leer y escuchar música en vivo, para cerrar el año con un aguinaldo cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario