lunes, 28 de abril de 2014

"DR. WHO: EL DÍA DE LA MADRE", ÉXITO EN EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO GALACTICAT

(Información de prensa) El día de la madre, último trabajo de la recién formada productora Vision Factory y segundo de los seis minisodios que realizarán del mítico héroe británico Dr. Who, se estrenó el pasado sábado 26 de abril en el Festival de Cine Fantástico Galacticat, siendo la proyección encargada de inaugurar las actividades que durante día y medio se dieron cita en Tárrega (España). 


Allí acudieron los miembros del equipo y el elenco de actores, encabezados por su director y guionista Sergi Páez, que en todo momento se mostró conmovido y realmente agradecido por la implicación de sus compañeros y de los mecenas que han hecho posible el cortometraje. 

Sergi Páez rodeado de parte del elenco y del equipo

Tras sus palabras fue el turno de Marc Martí, productor; y Carles Quero, protagonista, que refrendaron las palabras del realizador, que acompañados con la presencia de amigos y familiares ayudaron a suplir la ausencia del director del festival, al igual que todos los asistentes en la sala que no dudaron en estallar en aplauso al término del visionado. En pocos días el equipo de Vision Factory comenzará a trabajar en su siguiente cortometraje, Una charla, y a realizar los bocetos para la realización de adaptaciones de fragmentos de los libros de Canción de Hielo y Fuego, como anunció Sergi Páez en su intervención.

Carles Quero y María Cegarra, protagonistas, minutos antes de la proyección 

El día de la madre podrá verse a través de su canal en Yotube a partir del primer domingo de mayo, precisamente en la celebración española del día de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario