miércoles, 23 de abril de 2014

"CASI UN GIGOLO", CON WOODY ALLEN Y JOHN TURTURRO, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 1º DE MAYO

(Información de prensa) Ellos tomaron una decisión excitante. Casi un gigolo (Fading Gigolo, 2013) se estrena en la Argentina el próximo 1º de mayo. La comedia, dirigida por John Turturro, está protagonizada por un elenco de primerísimas figuras, encabezado por Woody Allen, Sofia Vergara, Liev Schreiber, John Turturro, Sharon Stone y Vanessa Paradis, entre otros.
 
 
La película sigue a Fioravante (Turturro) , un hombre que para ayudar a su anciano mejor amigo Murray (Woody Allen), empieza a trabajar como gigoló para mujeres de mediana edad, que no estén muy conformes en el ámbito sexual o que quieran experimentar nuevos caminos. Las cosas parecen irle muy bien, pero Fioravante no está convencido del todo de su nuevo estilo de vida, y se desencantará aún más cuando conozca a Avigal (Vanessa Paradis) y empiece a considerar sentar cabeza dentro de la estrecha comunidad judía de Nueva York. 
 
 
John Turturro: Apareció como extra en Toro Salvaje, de Martin Scorsese, primera oportunidad que le abriría las puertas a posteriores producciones. Actor versátil y siempre creíble que ha trabajado con directores tan prestigiosos como los hermanos Coen, Allen, Redford, Weir o Spike Lee, protagonizó películas como Barton Fink, Transformers, El gran Lebowski, La ventana secreta, Quiz Show: El dilema, Miller's Crossing, El color del dinero, O Brother, Where Art Thou? y Do the Right Thing entre otras. Dirigió Mac, una película tan estimable como transparentemente autobiográfica; y posteriormente Illuminata, la historia de una pequeña troupe de teatro en el Nueva York de principios de siglo. Después siguió con Romance & Cigarettes (2005), Passione (2010) y Fading Gigolo (2013). Entre sus trabajos en televisión destaca la serie Monk, por la que ganó el Premio Emmy; y la miniserie The Bronx Is Burning.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario