martes, 1 de octubre de 2013

ROBERTO BALDAZZINI, ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA (II)

(Información de prensa) El historietista italiano Roberto Baldazzini no para. A la muestra Il Rinnovamento, le suma una nueva faceta de la exposición genéricamente titulada Tra Cielo e Terra: Giornata del Contemporaneo.


La Giornata del Contemporaneo es el nombre del gran evento que, desde 2005, la Asociación de Museos de Arte Contemporáneo Italiano (AMACI) dedica al arte contemporáneo y su público. Cada primero o segundo sábado de octubre, los museos asociados y todas aquellas instituciones italianas que decidan adherir libremente a la iniciativa, abren gratuitamente sus puertas para una serie de eventos, muestras, conferencias y laboratorios creativos.
Este sábado 5 de octubre, sumándose a las actividades de la Giornata del Contemporaneo, Roberto Baldazzini abrirá al público su archivo y su estudio. Se podrán ver las planchas originales y descubrir cómo nace una historieta. Quiere la circunstancia que su obra pictórica esté expuesta en la muestra personal Il Rinnovamento, en el espacio Varroni Arredamenti de Spilamberto (Módena, Italia), a pocos kilómetros del estudio.
La propuesta, para todos aquellos que estén interesados, es la de participar de una visita guiada por el propio artista a su muestra personal. Se aconseja reservar los lugares por teléfono (059 7774701) o a través de un correo electrónico (roberto.baldazzini@alice.it).
Horario: De 10:00 a 13:00 horas; y de 15:00 a 20:00 horas.
Lugar: via Locatelli, 35 (y via Francesco Baracca), Vignola, Módena, Italia.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario