viernes, 4 de octubre de 2013

LLEGÓ REPLIKOMIC

(Información de prensa) El periódico digital El Diario Norte de Euskadi ganó una sección de cómics, Replikomic; hermana digital de la revista Replika, dirigida por Mikel Díaz de Corcuera.

Portada de Replika Nº 1, a cargo de Delfina Palma 

Editorial del Nº 1: 
La revista Replika quiere dar un apoyo a todos los dibujantes, los profesionales y sobre todo a los que están empezando. Para que publiquen sus historias y les sirva de escaparate para encontrar salidas en el mundo de la ilustración, agencias, editoriales...  
 

Lilla 

En este primer número contamos con: Lilla, una nueva promesa del cómic europeo que ha destacado en el festival de cómic de Angulema. Mauro Entrialgo, nuestro dibujante vitoriano más internacional. El pintor Iñaki Cerrajería, que publica diariamente su tira en El Correo. Delfina Palma, profesional de la ilustración y cómic manga, nos ha hecho la portada. Gerardo Armesto, escultor y artista multidisciplinar. Y la frescura de Pernan Goñi y de las jovenes Susana Morcillo e Iratxe Ortíz de Elguea. Tamayo, un gran dibujante. Mario López, Iñigo Yarza, Juan Luis Díaz de Corcuera y Mikel Díaz de Corcuera.

Juan Luis Díaz de Corcuera 
Esperamos que todos disfrutéis leyendo esta revista y que nos enviéis un cómic para publicarlo en el siguiente número de Replika. Empieza hoy mismo a dibujar, antes de que cerremos la maqueta. Sólo hace falta un buen guión y ganas de dibujar. Agradecemos a todas las personas e instituciones que nos han apoyado a llevar esta iniciativa adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario